Mister Chip envió mensaje de respaldo a Christian Cueva por insulto de hincha

El estadístico español, Mister Chip, utilizó su cuenta de Twitter para defender a Christian Cueva. El también periodistaha mostrado su gran cariño por la selección peruana en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mister Chip envió mensaje de respaldo a Christian Cueva por insulto de hincha
Mister Chip envió mensaje de respaldo a Christian Cueva por insulto de hincha

Después que se hiciera viral un video en redes sociales donde un supuesto hincha de la selección peruana insultará gravemente a Christian Cueva y este trascendiera tanto hasta llegar a otros países. El estadístico Mister Chip envió un mensaje solidario en su cuenta de Twitter al volante peruano.

"Sólo quiero que sepas que no te humilló nadie porque en ese vídeo el único que se humilla es el desagradecido indeseable que abusó de tu confianza y de tu amabilidad", fueron las primeras palabras de Mister Chip en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Facebook: Sujeto que insultó a Christian Cueva se disculpó con el futbolista [VIDEO]

El también periodista, quien visitó hace unos meses nuestro país, señaló que el penal fallado de Christian Cueva ante Dinamarca en el debut en Rusia 2018 no solo fue su responsabilidad, sino de todos.

"Y, por cierto, ese penalti que fallaste, en realidad, lo fallamos todos contigo. Abrazo fuerte, amigo", agregó Mister Chip, quien ha demostrado en anteriores oportunidades su cariño por nuestro país.

Cabe destacar que ante el video difundido en redes sociales distintos personajes -incluso sus compañeros de la selección- se ha manifestado respaldando a Christian Cueva. 

MIRA TAMBIÉN: Chistian Cueva tras ataque verbal: Esto hiere la dignidad de mi familia, equipo y peruanos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...