Paolo Guerrero se solidarizó con Christian Cueva tras agresión verbal de supuesto hincha [FOTO]

El capitán de la selección peruanaPaolo Guerrerole brindó todo su apoyo al volante Christian Cueva que acaba de fichar por el Krasnodar de Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se solidarizo con Christian Cueva tras agresión verbal de supuesto hincha
Paolo Guerrero se solidarizo con Christian Cueva tras agresión verbal de supuesto hincha

Se solidariza con 'Aldino'. Luego que se viralizará un video donde se mostró al futbolista Christian Cueva junto a su supuesto 'hincha' cuando ambos coincidieron en un avión y este lo agrediera verbalmente, recibió el respaldo de sus compañeros, familiares y hinchas, quienes se mostraron completamente indignados.

Al enterarse de ello, el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue uno de los futbolistas que se pronunció y respaldo al volante de Krasnodar de Rusia.

LEE MÁS: Facebook: Sujeto que insultó a Christian Cueva se disculpó con el futbolista [VIDEO]

"Mi apoyo total hermano, sabes que existen personas que quieren desequilibrar y causar algún daño. Pero tú sabes lo que vales, lo has demostrado a lo largo de tu trayectoria", fue el comentario del goleador histórico de la selección peruana en el comunicado que Christian Cueva publicó en Instagram sobre el incidente ocurrido.

Asimismo, el 'Depredador' resaltó el gran talento del volante y lo importe que ha sido en el combinado patrio para poder llegar al mundial no solo en el Perú sino en los clubes que ha jugado.

"No solo el Perú habla de ti, lo dicen a nivel internacional que eres un crack", sostuvo sobre el reciente fichaje del Krasnodar de Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Chistian Cueva tras ataque verbal: Esto hiere la dignidad de mi familia, equipo y peruanos

"Sigue así, enfocado en lo tuyo y queriendo siempre a tu familia, que ellos siempre van a estar en las buenas y en las malas a tu lado", finallizó Paolo Guerrero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...