Christian Ramos le hará 'sombra' a Carrillo en Arabia Saudita

Las puertas del fútbol deArabia Sauditase siguen abriendo para el mercado peruano. Tras oficializarse la contratación de André Carrilloal Al Hilalse anuncia que otro jugador mundialista,Christian Ramosle seguiría el camino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramos ya tenido la experiencia de jugar en Argentina, Ecuador y ahora en México
Ramos ya tenido la experiencia de jugar en Argentina, Ecuador y ahora en México

Las puertas del  fútbol de Arabia Saudita se siguen abriendo para el mercado peruano. Tras oficializarse la contratación de André Carrillo al Al Hilal se anuncia que otro jugador mundialista, Christian Ramos le seguiría el camino en el Medio Oriente.

LEE MÁS: Instagram: Christian Ramos celebró el primer cumpleaños del hijo de Gallese con tremendo baile [VIDEO]

Según informaciones, medios mexicanos señalan que Ramos no seguirá en Veracruz, pues tiene una importante oferta de un club de Arabia de Primera División

Christian Ramos ya se encuentra desarrollando los trabajos de pretemporada con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero la dirigencia negociaba con emisarios árabes.

Será la cuarta experiencia internacional del central de 29 años, anteriormente estuvo en Gimnasia y Esgrima LP (Argentina) y Emelec (Ecuador). 

 

Habla representante

 

"Tiene contrato con Veracruz, pero nunca se puede descartar nada. Hay interés de algunos equipos por él y si eso favorece al club mexicano y al propio jugador, podríamos llegar a un acuerdo. Veremos cómo se dan las cosas. Por ahora, Christian tiene que prepararse bien para jugar en Veracruz", señaló a Ovación, Cristian Lagrotta, representante de Ramos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...