Jefferson Farfán: "ahora hay que pensar en ganar la Copa América Brasil 2019"

Jefferson Farfán señaló que tras cerrar la página delMundial de Rusia 2018donde quedaron eliminados en la etapa de grupos, hay que abrir una nueva etapa y pensar en laCopa América Brasil 2019, la cual esperan ganar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el 23 de julio tiene descanso Jefferson Farfán
Hasta el 23 de julio tiene descanso Jefferson Farfán

Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv y de la selección peruana de fútbol, señaló que tras cerrar la página del Mundial de Rusia 2018 donde quedaron eliminados en  la etapa de grupos, hay que abrir una nueva etapa y pensar en la Copa América Brasil 2019, la cual esperan ganar.

LEE MÁS: Jefferson Farfán sorprende a fans al mostrar enorme colección de zapatillas [FOTO]

La 'Foquita', que se encuentra con descanso médico de un mes tras haber tenido un traumatismo cráneo encefálico que le hizo perder el conocimiento en un partido de práctica de la bicolor ante la Sub 20 nacional, no será considerado en el cotejo de su equipo el 27 de julio en el inicio de la Liga Premier de Rusia ante CSKA.

"El Mundial ya pasó y hay que sacar todo lo mejor posible para que en la Copa América sigamos creciendo. ¿Ganarlo? Sí, ", sentenció antes de partir de viaje a Rusia pues desde el martes 24 deberá integrarse a los trabajos de la selección.

MIRA TAMBIÉN: Chistian Cueva tras ataque verbal: Esto hiere la dignidad de mi familia, equipo y peruanos

También señaló, el atacante de 33 años, que el deseo del grupo es que siga Ricardo Gareca en el comando técnico de la selección nacional. " Todos quieren que siga y Dios quiera que se dé".

Habla de Cueva

Jefferson Farfán es uno de los jugadores que ha brindado su respaldo a Christian Cueva por el incidente que tuvo con un hincha nacional en el avión que lo condujo a Rusia para integrarse al Krasnodar.

"Es lamentable que una persona desubicada y todavía peruana hable así de Christian y olvide todo lo que hizo para llegar al Mundial. Seguro que ahora que llega al Krasnodar va a callar la boca a muchos, pues la sobra talento", argumentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...