Automovilismo: Verónica Peyón quiere llevarse la cuarta fecha del Campeonato de Circuito

La pilotoVerónica Peyónbuscará el domingo 22 julio en elAutódromo La Chutanabuscará alcanzar el triunfo en la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2018 en la categoría TC 2000.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Peyón ocupa el tercer lugar con 56 puntos
Verónica Peyón ocupa el tercer lugar con 56 puntos

La piloto Verónica Peyón buscará el domingo 22 julio en el Autódromo La Chutana buscará alcanzar el triunfo en la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2018 en la categoría TC 2000.

LEE MÁS: Automovilismo: se cierra temporada del Campeonato de Circuito de Turismo Competición

 

Verónica piloto oficial  de Etna Racing Team viene cumpliendo una destacada actuación ganó la primera, segunda fecha (Los 200 kilómetros de Lima) junto a Rodrigo Pflucker y la tercera en donde dejó atrás a los experimentados Salvador Ricci y Christian Kobashigawa,

 

Tiene  Verónica el respaldo de un gran equipo, compuesto por el ingeniero chasista Donadio Racing Development y ALP Competición.

“Nos hemos preparado muy fuerte para esta carrera”, sostuvo la hija del reconocido piloto peruano Ernesto Peyón y hermana del también piloto Jean Paul Peyón.

 

“Vero” se estuvo preparando con Vanna Coach y también practicó activamente kartismo y ciclismo de montaña (cross country). Para la crítica especializada, esta temporada es propicia para que la “Dama del automovilismo” gane su primer título en el Campeonato de Circuito de Turismo Competición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...