Neymar : acabó el misterio aseguró que no se va del PSG

El delanteroNeymaranunció este jueves, en su primera aparición pública desde elMundial de Rusia, que continuará en elParís Saint-Germain (PSG)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No dejará el PSG para irse al Real Madrid
No dejará el PSG para irse al Real Madrid

El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain (PSG), y que su relación con el club francés está "bien" y con ello se descarta su ida al Real Madrid.

LEE MÁS: Instagram: Neymar se burla de sí mismo con sus simulaciones en Rusia 2018 [VIDEO]

"Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", dijo Neymar a la emisora 'FoxSports' en Sao Paulo.

La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.

Aseguró que su relación con los directivos del PSG "está bien" y que hubo "especulación" sobre su futuro porque "la prensa alimentaba eso e inventaba historietas".

Con estos términos salió al paso de conjeturas periodísticas que le vinculan con el Real Madrid, especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo para fichar por el Juventus italiano.

"Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición", reiteró (EFE)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...