Niña visitada por Edison Flores: "Estoy limpia y sana"

La niña que fue visitada porEdison Floresanunció que se encuentra curada del cáncer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña con cáncer fue visitada por Edison Flores
Niña con cáncer fue visitada por Edison Flores

Se hizo el milagro. La niña con cáncer renal que Edison Flores visitara hace siete meses por gestión de la empresa que representa a la selección peruana de fútbol y que confesara que era hincha del Oreja, anunció ayer que estaba “sana y salva” y que no olvidará jamás el encuentro en su casa que tuvo con el futbolista en días en que iba y venía de la clínica en la que seguía un tratamiento.

Esa vez, Flores se presentó de sorpresa disfrazado con una inmensa máscara de él mismo, arrancando la sonrisa y las lágrimas de emoción de la pequeña Melissa, quien, contagiada por el entusiasmo que había comenzado a levantar la selección en su camino al Mundial Rusia 2018, se reconoció hincha del volante del conjunto patrio y sabía que conocerlo le daría muchos ánimos y fe para seguir luchando por su recuperación.

LEE MÁS: Edison Flores y su novia viven su amor en las playas de Aruba [FOTO]

“Muchas gracias, es el mejor regalo que me han dado”, dijo Melissa con la voz entrecortada.

Ayer, siete meses después, la empresa que organizó el encuentro publicó un video en Twitter en el que aparece Melissa contando que se había sanado del cáncer renal que la aquejaba.

Y no pudo evitar agradecer al Oreja Flores por el sueño que le había cumplido y que le ayudó a soportar su mal y tener fuerzas para recuperarse. “Hola, Edison, soy M., hace un tiempo me cumpliste mi deseo de ir a mi casa y ahora en los últimos resultados que me ha dado el doctor, dice que ya estoy limpia y que ya estoy sana”, manifiesta la niña, a quien se le ve con cabello y  sonriente.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Edison Flores presenta a su hijo en redes sociales? [FOTO]

“Después de 7 meses de conocer el sueño de Melissa, hoy ella le envía este importante mensaje a Edison Flores: “Estoy sana”. ¡No sabes lo felices que estamos por ti y tu familia M! Gracias nuevamente @MakeAWishPeru por hacernos partícipe de esto”, publicó en Twitter la empresa deportiva AGREF confirmando la buena nueva. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...