Raúl Ruidíaz : " en la MLS voy a crecer futbolísticamente "

 El delantero peruano Raúl Ruidíaz marcará su debut en la MLS con la camiseta Seatle Sounders FC, el sábado  21 de julio señaló que no es un retroceso 'sino que crecerá futbolísticamente"

20 de Julio de 2018 18:00 pm.

 El delantero peruano Raúl Ruidíaz marcará su debut en la MLS con la camiseta Seatle Sounders FC, el sábado  21 de julio señaló que no es un retroceso 'sino que crecerá futbolísticamente".
 
 
El encuentro se jugará en el estadio CenturyLink Field a las 3 de la tarde hora peruana enfrentará al Vancouver Whitecaps donde actúa el peruano Yordy Reyna.
Schemtzer espera que Ruidíaz repotencia al equipo y pueda escalar posiciones (está decimo) en la Conferencia Oeste con 17 unidades.
 
“Soy un hombre de retos y siempre quiero más. Aquí (MLS) hay ugadores de nivel muy alto. En México había muy buena insfraestructura, Estados Unidos está en paso por encima pero los veos muy similar en juego. Voy a crecer futbolísticamente”, indicó.
 
Pide para su debut el apoyo de la hinchada.” Le pido a todos los hinchas latinos que vengan a apoyarnos”, pidió el exatacante de Universitario de Deportes , “U” de Chile, Coritiba,  Melgar y Monarcas Morelia.