Universitario: administrador contento por salida de Comisión de Licencia de la FPF

Carlos Moreno,administrador deUniversitario de Deportesseñaló su alegría por la remoción de la Comisión de Licencia de la FPF, pues afirma había sancionado ilegalmente a su institución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes señaló su alegría por la remoción de la Comisión de Licencia de la FPF, pues afirma había sancionado ilegalmente a su institución.

 

LEE MÁS: Universitario de Deportes anunció a su nuevo entrenador [FOTO]

 

“Nosotros habíamos pedido la remoción de la Comisión de Licencia porque veíamos ya que se habían cometido demasiadas faltas. Sus opiniones generaban un perjuicio a la imagen del club y en dos oportunidades nos sancionaron ilegalmente”, señaló Moreno al programa Plataforma Deportiva a través de Fútbol.peruano.com

“Percibía mucha soberbia en el tema de la Comisión y pensaban que dando sanciones iban a solucionar, pero lo que hacían era perjudicar”, acotó.

Confía en nueva Comisión

Tiene confianza  que con la nueva Comisíón de Licencias cambien las cosas.“Espero que con esta nueva Comisión cambien las cosas. Yo confío en que sí se dará y que los nuevos miembros tengan una mayor conceptualización de criterio de sanciones y viendo la realidad del fútbol y los clubes puedan tener criterio”

 “Mientras veamos una actuación respetuosa de nuestros derechos y que no conlleven a explicaciones como las que pasamos anteriormente, entonces seremos respetuosos de la Comisión”.

Temporalidad del equipo

 “Nosotros tenemos un plan de reestructuración  que fue aprobado en febrero del año 2017 y que contempla un plazo de tres años para poder pagar la deuda concursal y  ese plazo estaría concluyendo en febrero del 2020. En el último año llevaremos la concesión del Campo Mar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...