Conoce la razón de Barcelona para no contratar a Kylian Mbappé en el 2017

Barcelona de Españaapostó por contratar aOusmane Dembéléy noKylian Mbappéen el mercado de pases del año pasado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylian Mbappé estuvo a punto de firmar por Barcelona de España
Kylian Mbappé estuvo a punto de firmar por Barcelona de España

Antes de que Kylian Mbappé fuera la figura de la selección francesa en Rusia 2018, el Barcelona de España tuvo la oportunidad de contratarlo. Sin embargo, un motivo sorprendente provocó que la operación –en el mercado de pases del año pasado– se frustrará.

En una columna publicada en el diario ‘Sport’, el agente de jugadores Josep Maria Minguell reveló algunos detalles de las negociaciones por la estrella de Francia, que fue elegido como el mejor jugador joven de la reciente Copa del Mundo.

LEE MÁS: ¿Claudio Pizarro entrena con un campeón del mundo en Brasil 2014? [FOTOS]

La historia –según Minguell– comenzó cuando él y el representante legal de la familia de Kylian Mbappé se llegaron a contactar en julio del 2017. En ese entonces, el juvenil que brillaba en el AS Mónaco estaba siendo pretendido para formar parte de la sólida de la 'MSN' (Messi, Suárez y Neymar).

"Había coincidido con el abogado que se ocupa de los temas legales de la familia Mbappé y este le comentó que el chaval no pensaba que se le iba a presentar la oportunidad de fichar por el Barcelona, porque hasta ese momento las tres plazas de la delantera estaban muy bien cubiertas con Neymar, Messi y Luis Suárez", dice el artículo de 'Sport'.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Antoine Griezmann muestra cómo cambió su vida en tan solo dos años [FOTO]

El padre del delantero, por ese entonces en Mónaco, dejó su número de celular para que en caso algún directivo blaugrana se interesara en los servicios de Kylian lo pudiera contactar.

"Ese mensaje se trasladó a la directiva y a la comisión técnica, pero aquí había dudas y no se tenía claro por cuál de las dos alternativas apostar: Dembélé o Mbappé", reveló Minguella. Al final, Barcelona se hizo con los servicios de Ousmane Dembélé porque se acomodaba ‘mejor’ al cuadro español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...