¿Selección argentina tiene nuevo candidato para entrenador aparte de Ricardo Gareca?

El vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) postuló a Guillermo Barros Schelotto aparte deRicardo Garecapara ser el nuevo entrenador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Barros Schelotto es candidato a dirigir a la selección argentina
Guillermo Barros Schelotto es candidato a dirigir a la selección argentina

Tras la salida de Jorge Sampaoli de la selección argentina, varios nombres, como de Ricardo Gareca, han salido a los medios de comunicación. Ahora, Guillermo Barros Schelotto, estratega de Boca Juniors, se ha sumado al bolo de candidatos para ser el nuevo entrenador.

El primer vicepresidente de la AFA, Daniel Angelicci, postuló al popular ‘Mellizo’ para ser el nuevo director técnico de la Albiceleste de cara al proceso clasificatorio de Qatar 2022.

LEE MÁS: André Carrillo tuvo su primer entrenamiento con Al Hilal de Arabia Saudita [FOTOS y VIDEO]

"Guillermo salió dos veces campeón en el fútbol argentino, ganó la Sudamericana con Lanús, tiene todas las condiciones para ser un candidato a la Selección Argentina", dijo Angelici en diálogo con 'Closs Continental'.

De otro lado, el también presidente de Boca Juniors no descartó la posibilidad de que regrese Alejandro Sabella en algún cargo en AFA o selección de Argentina: "Es una persona honrada, no lo conozco personalmente, pero es alguien con quien hay que sentarse a charlar", dijo.

MIRA TAMBIÉN: Lionel Messi a Jorge Sampaoli: “Me preguntaste 10 veces qué jugadores quería que pusieras”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...