Torneo Apertura:En UTC quedaron molestos por el empate ante Sport Boys

El atacante colombiano del UTC Jefferson Collazos señaló su malestar por el empate 1-1 con Sport Boys que le igualó en los descuentos. Y el técnico Franco Navarro dijo que si quieren aspirar el título no pueden perder puntos así.

Collazos marcó el gol del UTC en el empate con Sport Boys en el Callao.

21 de Julio de 2018 6:15 am.

 
El atacante colombiano del UTC Jefferson Collazos señaló su malestar por el empate 1-1 con Sport Boys que le igualó en los descuentos, en el inicio de la séptima fecha del Torneo Apertura que se jugó en el estadio Miguel Grau.
 
 
"Nos quedamos con un sinsabor porque el partido ya estaba terminado, no finalizamos el contragolpe, nos contraatacan y se encuentran con un gol en la última jugada", afirmó  el autor del  gol cajamarquino a los 78 minutos.
 
Sentía el jugador colombiano que la victoria estaba cerca que lo hubiese permitido dar caza al líder Alianza Lima.: "Nos trazamos conseguir un triunfo, pero el punto también es muy importante. Felizmente se me dio la oportunidad de marcar hoy, para festejar con mis compatriotas (hoy es el Día de la Independencia colombiana)"
 
La bronca de Navarro
"De hecho que siento mucha bronca y fastidio porque en la última jugada nos empatan un partido que lo teníamos ya ganado. Ganando amanecíamos en los primeros lugares. Estos son puntos que no podemos perderlos de esa manera, al menos si aspiramos a cosas importantes", precisó molesto Franco Navarro, técnico del UTC.