Mesut Ozil renunció a la selección alemana por sorprendentes motivos [FOTO]

El volante Mezut Ozil señaló que se retira de la selección alemana porque lo discriminaron y le faltaron el respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mezut Ozil renunció a la selección de Alemania
Mezut Ozil renunció a la selección de Alemania

Tras el fracaso de la selección alemana en el Mundial Rusia 2018, el volante Mezut Ozil decidió renunciar debido a que lo discriminaron y le faltaron el respeto. Así lo anunció en su cuenta de Twitter.

En dos páginas, y escrito en inglés, el volante de 29 años difundió su renuncia tras los "tratos que ha recibido por parte de la DFB (Federación Alemana de Fútbol)".

LEE MÁS: Lionel Messi a Jorge Sampaoli: “Me preguntaste 10 veces qué jugadores quería que pusieras”

"El tratamiento que he recibido de la DFB y muchos otros, me hace no querer usar la camiseta del equipo nacional alemán. Me siento indeseado y creo que lo que he logrado desde mi debut internacional en 2009 ha sido olvidado", explicó Mesut Ozil.

"Las personas con antecedentes racialmente discriminatorios no deberían poder trabajar en la federación de fútbol más grande del mundo, que tiene muchos jugadores de familias con doble herencia", continúa en un largo comunicado Mesut Ozil.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Neymar se burla de sí mismo con sus simulaciones en Rusia 2018 [VIDEO]

La decisión de Mesut Ozil se conoce tras ser criticado debido a que se tomó una fotografía al lado del presidente de Turquía. El volante del Arsenal fue acusado de tratar de influir políticamente en el país de origen de sus padres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...