Selección argentina: Ramón Díaz se ofrece a dirigirla y desata crisis en su club

El entrenador Ramón Díaz se ofreció a dirigir a laselección argentina, pero desató la polémica en su club ya que los hinchas lo quieren fuera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ramón Díaz se ofrece a dirigir a la selección argentina
Ramón Díaz se ofrece a dirigir a la selección argentina

La elección del nuevo entrenador de la selección argentina sigue en disyuntiva y, además, con polémica. Varios nombres han salido a los medios de comunicación, pero algunos se han ofrecido en el cargo. Ramón Díaz es el último que se ha puesto en el bolo para dirigir a la Albiceleste.

"El entrenador que se necesita es uno con experiencia, que tenga manejo de grupo, manejo con la prensa. Son muchas las cosas a tener en cuenta para salir de esta situación delicada. A todos los entrenadores argentinos les gustaría dirigir a Argentina", dijo en diálogo con un canal argentino.

LEE MÁS: Las razones por las que Ricardo Gareca debe continuar con la selección peruana

Sin embargo, la declaración de Ramón Díaz ha provocado un gran malestar en su equipo, Al-Ittihad, que ha desatado una verdadera crisis deportiva.

Según el diario Ole, un total de 2 millones de hinchas han pedido su salida del Al-Ittihad, pues consideran que fue una falta de respeto para el club una declaración como esa.

MIRA TAMBIÉN: Periodista brasileño arremete contra Christian Cueva

Además, el director de comunicaciones del Al-Ittihad fue contundente: "Ramón Díaz tiene contrato y una cláusula con sanciones", dijo Fawaz Al-Sharif.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...