Paolo Guerrero invitó a los peruanos a alentar y apoyar los Juegos Lima 2019 [VIDEO]

El goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, grabó un video que se emitió en el evento 'A un año de Lima 2019' organizado por el Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero invitó a los peruanos a alentar y apoyar de los Juegos Lima 2019
Paolo Guerrero invitó a los peruanos a alentar y apoyar de los Juegos Lima 2019

Este domingo se realizó el evento 'A un año de Lima 2019' donde se consagró a cientos de personas que participaron de las diferentes disciplinas que se exhibieron por las calles del Centro de Lima, cerca a la Plaza de Armas. Este acontecimiento deportivo tuvo como motivo encender el reloj que dará inició a la cuenta regresiva de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizará en nuestro país.

Color, fiesta y hasta premios hubo en este magnifíco evento que realizó el Comité Organizador de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que preparó una sorpresa para los asistentes. En plena celebración mediante un video apareció el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien dirigió un mensaje para todos los peruanos donde resaltó la importancia del evento.

LEE MÁS: Se arma la fiesta a un año de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El atacante del Flamengo sostuvo que "es una gran oportunidad para demostrar que estamos para competir en el más alto nivel, siempre y cuando sea en un marco de juego limpio, y para construir una moderna infraestructura que quedará como legado para el país".

"Por eso no guardes tu camiseta, sigue alentando y demostremos al mundo el entusiasmos peruano, el compromiso que tenemos con nuestros compatriotas y la entrega y capacidad para lograr nuestros sueños", agregó Paolo Guerrero ante el aplauso de los asistentes.

Cabe destacar que los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 se iniciará el 26 de julio del próximo año en el Estadio Nacional donde albergará a más de 6 mil deportista de 41 países. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo confirmó que sí puede jugar con Flamengo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...