Rusia 2018: ¿Kylian Mbappé casi se pierde la final contra Croacia?

Kylian Mbappé pasó un episodio singular con la selección francesa antes de disputar la final contra Croacia en Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Antes de disputar la final del Mundial Rusia 2018, la estrella francesa Kylian Mbappé pasó por un terrible episodio que casi lo deja fuera del trascendental duelo ante Croacia. Se iba a perder la coronación como el mejor jugador joven del torneo.

Según el diario L'Equipe, Kylian Mbappé sintió un fuerte dolor en la espalda y al escuchar como un chasquido, se derrumbó en la cama y quedó paralizado.

LEE MÁS: Conoce la razón de Barcelona para no contratar a Kylian Mbappé en el 2017

Los galenos diagnosticaron que Kylian Mbappé sufrió un bloqueo de las tres vértebras a tal punto que no pudo levantarse de la cama y obligó a todo el departamento médico a trabajar durante varias horas con el galo para reducir su dolor.

La situación era delicada a tal punto que el cuerpo técnico pidió que la noticia no fuera revelada a los medios de comunicación. Además, el cuerpo técnico de Francia le pidió a Mbappé que camine con normalidad delante de las cámaras para no crear suspicacias.

MIRA TAMBIÉN: Argentina: honran a Kylian Mbappé bautizando a un toro con su nombre [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY