Luka Modric respondió emotiva carta de niña con cáncer

El volante de laselección de Croacia,Luka Modric,respondió emotiva carta de niña con cáncer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luka Modric respondió carta de niña con cáncer
Luka Modric respondió carta de niña con cáncer

Un corazón grande. Luka Modric lo demostró siempre en la cancha, con el Real Madrid y con la selección de Croacia en el Mundial Rusia 2018. Por ambos colores dio todo y más de sí. Por eso lo quieren todos.

Fuera de la cancha no es menos. También deja el corazón siempre que es preciso. Tras la Copa del Mundo celebró con un niño con problemas la hazaña de haber quedado segundo con su equipo nacional en la Copa del mundo, en Zagreg.

LEE MÁS: Facebook: ¿El VAR llegó a la Copa Perú? [VIDEO]

En los últimos días nuevamente dio muestras de su parte más humana al responder la carta de puño y letra que le envió una niña enferma de cáncer, que le dice que lo quiere y admira mucho, enterneciendo a todo el mundo.

“Eres el mejor porque juegas lindo y limpio, no como los demás futbolistas”, le dice Selena, de 5 años, en la misiva que le dictó a su mamá, Iva Funtek, que pidó viralizar la comunicación, que por estas horas ya ha recibido miles de likes.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero sorprende a pequeño hincha en su regreso al Flamengo [VIDEO]

“Querida Selena, recibí tu carta y tu lindo mechón de pelo y soy muy feliz. Al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti. ¡Gracias por estar con nosotros! Tú y los tuyos estarán siempre con nosotros. Los mejores saludos y abrazos. Desde el corazón. Luka Modric”, le respondió el volante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...