Jefferson Farfán y el emotivo mensaje a su primer 'profesor' [FOTO]

El futbolista peruanoJefferson Farfánrecuerda a su entrenadorÓscar Montalvo con tiernas palabras en su cuenta oficial deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y el emotivo mensaje a su primer 'profesor'
Jefferson Farfán y el emotivo mensaje a su primer 'profesor'

Jefferson Farfán vive emotivo momento al recordar a uno de los gestores de su carrera deportiva, su primer entrenador de fútbol, Óscar Montalvo. El  "profesor" de la "Foquita" tuvo la responsabilidad de descubrir y cultivar su talento. Ahora le dedica emotivo mensaje en Instagram.

El  jugador del Lokomotiv Moscú  lo recordó con una imagen que acompaña con tiernas palabras. "Jamás olvidaré este gran hombre, ¡mi profesor Óscar Montalvo! Gracias por todo lo que me brindó en el comienzo de mi sueño futbolístico", escribió Jefferson Farfán en su red social. 

LEE MÁS:  Jefferson Farfán es sensación en el Lokomotiv

Pero eso no fue todo, el futbolista peruano señaló que es su ángel protector. "Gracias por su protección desde el cielo, mi ángel". Óscar Montalvo falleció en noviembre de 2006 y esta es la primera vez que la "Foquita" lo recuerda en su Instagram. 

Así mismo en la fotografía en la que envía el mensaje se ve a un pequeño Farfán con el uniforme del Club Centro Deportivo Municipal junto a su mentor, ambos con medallas que el destacado jugador no olvidaría. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella recibió tremenda trolleada de Jefferson Farfán [FOTO]

Después de mucho tiempo de su desaparición y el éxito que logró Jefferson Farfán, no olvida a su descubridor quien forjó sus primeros pasos.  Actualmente Jefferson Farfán es una de las figura del Lokomotiv en la Liga de Rusia. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...