Nicolás Córdova: "para jugar en Universitario hay que tener personalidad"

El técnico chileno deUniversitario ,Nicolás Córdova señaló que espera que la victoria anteBinacional por la octava fecha delAperturaayudará mucho animícamente y recalcó que jugar en un equipo grande 'hay que tener personalidad'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manicero no estuvo aplicado en la victoria de la 'U' ante Binacional
Manicero no estuvo aplicado en la victoria de la 'U' ante Binacional

El técnico chileno de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova  señaló que espera que la victoria ante Binacional  por la octava fecha del Apertura ayudará mucho animícamente y recalcó que jugar en un equipo grande 'hay que tener personalidad'.

 

LEE MÁS:  Aldo Miyashiro es amenazado por intentar ayudar a Universitario de Deportes [FOTO]

 

"Mi misión es que los jugadores estén contentos, bien físicamente y entiendan lo que nosotros les pedimos. En la medida que eso pase, seguramente levantarán su rendimiento. Para jugar en la 'U' o en cualquier equipo grande, deben ser buenos jugadores y tener personalidad", señaló Córdova.

 

El chileno siempre directo. " Cuando llegamos vimos a un grupo muy alicaído, pero hemos tratado de levantarlos y creo que esta victoria nos va a ayudar mucho más, sobre todo, para que se sientan más seguros de enfrentar los partidos".

 

Desbordó la alegría por la victoria ante Binacional. Había debutado con una derrota ante Sport Huancayo. 

 

MIRA TAMBIÉN:  Universitario: TAS imposibilita a los 'merengues' fichar jugadores hasta fin de año

 

"Estoy contento con el triunfo porque se está reflejando lo que estamos haciendo durante los entrenamientos. El comportamiento de los jugadores desde que llegamos ha sido extraordinario y sabíamos que en algún momento nos lo iba a devolver con puntos", sentenció.

 

Reconoció que Binacional los complicó. "se sufrió mucho al final, pero es algo muy normal para un equipo que no ganaba hace mucho tiempo. Los muchachos supieron jugar el partido hasta el final y estoy muy contento por el nivel de intensidad que se mostró".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...