Torneo Apertura: Boys y Cantolao se quedaron con las ganas de un triunfo

Sport Boys consiguió un nuevo empate dos a dos con Cantolao en el Miguel Grau y hay fastidio en los jugadores. El delantero Maximiliano Velasco  señaló que el primer tiempo estuvieron  fatales

El Boys con Cantolao se jugó con todo. FOTO: LIBERO

El Boys con Cantolao se jugó con todo. FOTO: LIBERO.

25 de Julio de 2018 21:15 pm.

Sport Boys consiguió un nuevo empate dos a dos con Cantolao en el Miguel Grau y hay fastidio en los jugadores. El delantero Maximiliano Velasco  señaló que el primer tiempo estuvieron  fatales y sus rivales los pasaron por encima.
 
 
"Los primeros 45 minutos estábamos irreconocibles. Entramos dormidos, regalamos 45 minutos y eso nos jugó en contra . Se nos hace muy difícil ganar, debemos seguir trabajando, esto sigue. Tenemos que dar un poco más", afirmó Velasco.
 
También molestos
 
Sandro Rengifo, atacante del  Cantolao reconocio que un punto fue un castigo. "Muy fastidiado, tuvimos un hombre de más, estábamos con el marcador adelante y una falla nos costó el gol".
 
Cabello, autor de un gol de los Delfines señaló que ambos clubes salieron a proponer. "Un partido muy intenso, los dos equipos dimos lo mejor de nosotros y salió un buen partido. No se pudo ganar pero tampoco perdimos, el punto suma".