Raúl Ruidíaz: se roba el cariño de su hinchada y prensa en USA

Raúl Ruidíazsiempre dijo que era una buena elección dejar la ligaMX e irse aMLSdos. Y no se equivocó se ha convertido en todo un ídolo en en elSeattle Soundersdonde ya empezó a marcar y la prensa norteamericana se desvive en sus elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz celebró su primer gol con la bandera peruana
Raúl Ruidíaz celebró su primer gol con la bandera peruana

Raúl Ruidíaz siempre dijo que era una buena elección dejar la liga MX de México  e irse a MLS de Estados Unidos. Y no se equivocó se ha convertido en todo un ídolo en en el Seattle Sounders donde ya empezó a marcar y la prensa norteamericana se desvive en sus elogios.

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz y su primer gol en la MLS: "siento una felicidad increíble"

Primero tras marcar su gol de media volea que superó al meta  Andrew Tarbell lo celebró con unos hinchas  peruanos que estaba en la tribuna del  Avaya Stadium con una bandera bicolor.

Luego a la salida del estadio se reunieron para robarle una foto o un autógrafo a la ´Pulga. Había hinchas con la camiseta de Perú y Universitario que no cansaban de gritar su nombre

MIRA TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz: "Vine para ganar el título en Estados Unidos"

Prensa lo elogia

El primer gol de Raúl Ruidíaz en la Major League Soccer fue narrado con emoción por los locutores deportivos estadounidenses. Así puede verse en el clip de YouTube en donde resaltan sus bondades, su pase por la selección y que será un jugador importante para su equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...