Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo oficializó como su jugador

Luis Advínculallega a una Liga mayor. Es desde hoy el ex defensor de los Tigres de México fue oficializado como jugador delRayo Vallecano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Advíncula deja el fútbol mexicano y se va al español
Advíncula deja el fútbol mexicano y se va al español

Luis Advíncula llega a una Liga mayor. Es desde hoy el ex defensor de los Tigres de México y fue oficializado como jugador del Rayo Vallecano, equipo que en esta temporada vuelve a actuar en la Liga Santander.

 

En la página página oficial del club español, señalan: “Luis Advíncula es el nuevo jugador del Rayo Vallecano 2018-19. Llegó cedido desde los Tigres con opción de compra”.

 

LEE MÁS:  Luis Advíncula jugaría en el Rayo Vallecano de España

 

Esta confirmación de la noticia hizo estallar las redes sociales y la hinchada del Rayito felicitó al técnico Ángel Sánchez y a la directiva por la contratación del defensor.

Uno de los hinchas de Luis Advíncula posteó muy emocionado: “Se está trayendo al mejor lateral derecho de Sudamérica”.

 

La Liga española no se quiso quedar atrás y también saluda su llegada.“Un Rayo para el Rayo. El peruano Luis Advíncula jugará la próxima temporada en La Liga Santander con el Rayo Vallecano”.

 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Luis Advíncula dejaría México para regresar a Europa

 

Su presentación y debut

El club tuvo descanso sábado y domingo recién mañana retornan a las prácticas y Advíncula se hará presente a los entrenamientos y se espera la presentación oficial sea lunes  o mas tardar martes.

 

“Usaín Bolt” está en buena condiciones físicas por eso sería considerado en el amistoso del miércoles 1 de agosto  contra  Madrid- Castilla. Luego habrá tres encuentros más donde Luis Advíncula mostrará su calidad. El 5 estará ante Belenense, el 8 ante Real Valladolid y el 11 ante Leganés.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...