Nicolás Córdova: "el equipo no tiene capacidad de reaccionar ante un golpe"

Universitario de Deportessigue sumergido en una crisis futbolística y de resultados. Cayó 3-0 anteSport Rosarioen Huaraz. Su técnico el chilenoNicolás Córdovaa reconoció que sus pupilos no tienen capacidad de reaccionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'U' no levanta cabeza sumó su segunda derrota en la era de Nicolás Córdova. FOTO: LIBERO
La 'U' no levanta cabeza sumó su segunda derrota en la era de Nicolás Córdova. FOTO: LIBERO

Universitario de Deportes sigue sumergido en una crisis futbolística y de resultados. Cayó 3-0 ante Sport Rosario en el estadio Rosas Pampas de Huaraz. Su técnico el chileno Nicolás Córdova reconoció que sus pupilos no tienen capacidad de reaccionar.

LEE MÁS: Nicolás Córdova: "para jugar en Universitario hay que tener personalidad"

"Creo que este equipo, lamentablemente, aún no tiene la capacidad de reaccionar ante un golpe. En eso tenemos la obligación de trabajar. Pienso que en la medida podamos jugar en el nivel que mostramos en el primer tiempo, tenemos muchas posibilidades de ganar. Pero, si jugamos como en el segundo tiempo, hay muchas posibilidades de perder",expresó el entrenador del cuadro crema.

Reconoció que se tiene que redoblar esfuerzo para sacar adelante el equipo que se encuentra con 21 puntos a solo uno de la zona de descenso.

"Vamos a trabajar el doble para salir de esta situación. Sabemos el esfuerzo que hacen los hinchas para venir desde tan lejos y ojalá podamos demostrar que sí somos capaces de sacar a la 'U' de este momento".

"Creo que este equipo, lamentablemente, aún no tiene la capacidad de reaccionar ante un golpe. En eso tenemos la obligación de trabajar. Pienso que en la medida podamos jugar en el nivel que mostramos en el primer tiempo, tenemos muchas posibilidades de ganar. Pero, si jugamos como en el segundo tiempo, hay muchas posibilidades de perder".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...