Segunda División: Atlético Grau celebró goleada en el Miguel Grau

Atlético Graude Piura en el día deFiestas Patríasterminó con la sequía de triunfos y goleó por 4-0 alCienciano del Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo del Atlético Grau por el gol anotado al Cienciano. FOTO: Roberto Saavedra
Festejo del Atlético Grau por el gol anotado al Cienciano. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra.

 

Atlético Grau de Piura en el día de Fiestas Patrías terminó con la sequía de triunfos y goleó por 4-0 al Cienciano del Cusco que vuelve a ser un equipo sin alma y muy desordenado del inicio del torneo de Segunda División.

 

LEE MÁS:  Mario Flores fue separado del Atlético Grau de Piura

 

El cuadro albo hace cinco fechas que no gana y que no motivó la salida del técnico de su técnico Mario Flores, pero la dirigencia le pidió que dirija ante los imperiales. Lo hizo en la tribuna del Miguel Grau al estar expulsado. Y por esas cosas del fútbol su reemplazante Gerardo Guttierrez se encontraba en la tribuna.

 

Los goles del Grau fueron marcados por Felipe Mezones en dos ocasiones, a los 17 y 58 minutos de juego.Los otros goles fueron anotados por el colombiano Steven Aponzá en los descuentos del primer tiempo y Josué Rodríguez a los 60 minutos.

Esta goleada fue bien recibida por la hinchada, el equipo sumó 21 punto saltó a la novena posición y solo está a un punto de la zona de clasificación para la liguilla de ascenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...