Torneo Apertura: Binacional se mete a la pelea

Aubert hizo el único tanto del partido para elBinacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Binacional se mete a la pelea
Binacional se mete a la pelea

Moquegua. Con paso marcial, el equipo del Binacional alcanzó una importante victoria 1-0 ante Ayacucho que sigue comprometiéndose en la zona de descenso.

El cuadro celeste que dirige Luis “Puchito” Flores dejó Arequipa y se mudó a Moquegua donde se mantiene invicto.

LEE MÁS: Torneo Apertura: Boys y Cantolao se quedaron con las ganas de un triunfo

Un empate en su debut con Municipal (0-0), luego consechó cuatro victorias al hilo ante Comerciantes Unidos (1-0), UTC (1-0), San Martín (2-0) y ahora a Ayacucho (1-0).

ACCIONES PAREJAS 

Los primeros 45 minutos fueron parejos y lo que marcó el desnivel fue el tanto de Aubert apenas a los 8 minutos.

El volante del Binacional cobró un tiro libre que en el trayecto encontró la cabeza del defensor Aldair Perleche, quien descoló al meta Gianfranco Castelllano.

Los Zorros reaccionaron. Mauricio Montes con un remate de media distancia; Hugo de Souza de cabeza y Tarek Carranza, estuvieron cerca de empatar.

Para el segundo tiempo el cuadro local tomó el control del cotejo. Aubert, Caraza, Polar y Zeta comenzaron a crear zozobra en el marco de Sotillo. Zeta se perdió un gol increíble en el área chica y en otra ocasión un remate de Aubert que dio en el travesaño.

Binacional ganó y se mete en el lote de arriba, mientras que Ayacucho aún no puede saborear una victoria desde la llegada de Mario Viera, con lo que está cuesta abajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...