Yordy Reyna publica sentido mensaje tras realizar espectacular gol [VIDEO]

Yordy Reyna logró marcar un espectacular gol en el triunfo de su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yordy Reyna publica sentido mensaje tras realizar espectacular gol
Yordy Reyna publica sentido mensaje tras realizar espectacular gol

Yordy Reyna anotó un maravilloso gol en la victoria de su equipo por la última de la Major League Soccer. A través de su cuenta de Instagram, el delantero peruano decidió pronunciarse y dejó un sentido mensaje que emocionó a sus miles de seguidores.

"No soy yo, es papá Dios que siempre tiene el control", escribió en la leyenda del clip que publicó en la popular red social. Al parecer, el ex delantero de Alianza Lima ha encontrado en su club estadounidense la calma necesaria para desempeñarse de forma regular.

LEE MÁS: El futbolista Yordy Reyna declaró ante el fiscal por caso Alessandra Chocano por vía Skype

El gol que marcó Yordy Reyna fue el primero de los cuatro goles que anotó el Vancouver Whitecaps en una jornada que lo ratifica como uno de los equipos más fuertes de la presente temporada de la MLS.

El gol se dio luego que el atacante recibiera el balón por la parte izquierda del área rival y tras lograr amagar a varios rivales, pateó al arco y la mandó a guardar.

Como se recuerda, Yordy Reyna dejó de ser convocado en la parte final del proceso a cargo de Ricardo Gareca en la selección peruana. Al parecer los escándalos que protagonizo en nuestro país no le ayudaron para nada.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...