Claudio Pizarro dice esta temporada juega y cuelga los chimpunes

Claudio Pizarro conocido como 'El Bombardero' regresó al Werder Bremen y usará la camiseta con el número 4.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro dice esta temporada juega y cuelga los chimpunes
Claudio Pizarro dice esta temporada juega y cuelga los chimpunes

Juega los descuentos. El peruano Claudio Pizarro anunció que jugará su último año como futbolista en el Werder Bremen y espera cerrarlo con goles y ayudando a los más jóvenes del plantel.

“Estoy muy feliz de estar aquí un año más. Espero que sea un gran año y posiblemente mi último como profesional. Elegí el número 4 porque el 14 y el 24 ya estaban tomados”, declaró Claudio Pizarro en su presentación oficial.

LEE MÁS: Hinchas del Bayer de Múnich no olvidan a Claudio Pizarro y le dedican espectacular mural dentro estadio [FOTOS]

“Me siento bien. Ya estuve entrenando en vacaciones y ahora quiero poner rápidamente al 100% físicamente”, añadió.

“Definitivamente creo que puedo cumplir un rol en cancha. Me gustaría crear y hacer goles. Y también estoy aquí para apoyar a los jugadores jóvenes”, mencionó el Bombardero de los Andes.

“Tenemos un buen equipo. A algunos jugadores ya los conocía. Soy optimista en que podemos lograr cosas buenas esta temporada”, señaló Claudio Pizarro.

Asimismo, Claudio Pizarro sostuvo que se siente con la confianza de marcar lo más rápido posible para entrar en una racha positiva que beneficie al Werder Bremen.

MIRA TAMBIÉN: ¿Claudio Pizarro entrena con un campeón del mundo en Brasil 2014? [FOTOS]

“Tengo una opinión clara sobre el tema goles. Si logras marcar uno, ahí puedes hacer tres o seis tranquilamente”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...