Ricardo Gareca arribó a Lima y definirá si renueva o no como técnico de la selección peruana [VIDEO]

Ricardo Garecaya se encuentra en la capital para reunirse conJuan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca arribó a Lima
Ricardo Gareca arribó a Lima

El ex director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, arribó a Lima aproximadamente a las 9:25 de la noche. El "Tigre" se estará reuniendo con el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas para definir su continuidad a cargo de la bicolor.

El ex estratega de La Blanquirroja viene de Buenos Aires y todos los hinchas de la selección se encuentran en suspenso por la decisión que habría tomado sobre su futuro. “Como lo dije en su momento, me tomé un mes y aquí estoy. Agradezco el recibimiento. No voy a hablar más”, fueron sus únicas palabras. 

LEE MÁS:  Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca: "No tengo plan B y no lo voy a tener"

Juan Carlos Oblitas, Gerente de la FPF, se manifestó este día en conferencia de prensa y se refirió a la llegada y al encuentro que tendrá con el ex dirigente.  "La prioridad de Ricardo Gareca es seguir en el Perú ", afirmó.

"Lo de Ricardo es muy simple. Tengo una reunión mañana [este jueves]. No sé si venga con su comando técnico. Yo solo veo la parte deportiva. Yo mantengo comunicación con él y su abogado. Y la prioridad de Ricardo es Perú", indicó Oblitas.

MIRA TAMBIÉN: Oblitas afirma no conocer a Hinostroza: "Que deslinden los que tienen que deslindar"

El director deportivo de la FPF aclaró que el ex técnico de la selección conoce el difícil contexto de la FPF y apuesta por su contratación.

“Él sabe todo lo que está pasando. Él tiene todas las noticias, pero es mejor que lo conversemos acá. Primero se sentará para hablar de la parte deportiva y luego administrativa. Espero de todo corazón que se quede”, precisó Juan Carlos Oblitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...