Copa Perú: técnico y jugadores abandonan equipo de Fuerza Minera

El técnicoJosé Ramírez Cubascomo las principales jugadores del equipoUnión Fuerza Minerade Putina que participa en laCopa Perúabandonaron el equipo por problemas económicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atrás quedaron los festejos jugadores y el técnico Ramírez Cubas dejaron el equipo de Fuerza Putina. FOTO: Facebook Fuerza Minera
Atrás quedaron los festejos jugadores y el técnico Ramírez Cubas dejaron el equipo de Fuerza Putina. FOTO: Facebook Fuerza Minera

César Eugenio Condori

El técnico José Ramírez Cubas como las principales jugadores del equipo Unión Fuerza Minera de Putina que participa en la Copa Perú abandonaron el equipo por problemas económicos, pues hace dos meses que no les pagan sueldos.

LEE MÁS: Copa Perú: CD Las Palmas ya está en los cuartos de final en Cajamarca

Los jugadores que dejaron el equipo son Mario Derteano, Pablo Monterrey, Antony Cuno. A ello se suma Pellezuelos, Paúcar y Vela entre otros. Algunos de estos equipistas ya están trabajando con el Credicoop.

Esto motivó que en el  su encuentro de la  primera fecha de la Departamental del Grupo II ante  Credicoop  salga a jugar desarmado y sea goleado por 3-0. Los goles fueron marcados por Elvis Paye en dos ocasiones y Moises Machaca. En la segunda fecha se recuperaron y ganaron 2-0 a San Sebastián.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...