Revelan que Antonio Camayo apoyó económicamente a Universitario de Deportes [VIDEO]

Exdirectivo del club de Universitario de Deportes aseguró que el gerente de Iza Motors también es muy amigo de exfutbolistas como Cubillas, Chumpitaz y Miflin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Camayo apoyó con dinero a Universitario de Deportes, aseguró Germán Leguía
Antonio Camayo apoyó con dinero a Universitario de Deportes, aseguró Germán Leguía

Germán Leguía, exdirectivo de Universitario de Deportes, hizo una gran revelación en el programa de Milagros Leiva sobre el gerente de Iza Motors Antonio Camayo, quien se encuentra implicado en el escándalo de los 'CNM Audios' junto al suspendido juez César Hinostroza.

El exdirectivo crema indicó que el cuestionado empresario ayudó con dinero a Universitario Deportes, cuando este más lo necesitaba. 

LEE MÁS: Juan Carlos Oblitas siente asco por audios de la corrupción

" (Camayo) conoce a los jugadores de la 'U'. Él ayudó mucho a la 'U', en la época que no había plata. Él ayudaba con plata a Universitario de Deportes. Es un tipazo", reveló Leguía en una entrevista con Milagros Leiva. 

"Antonio Camayo es muy amigo de todos los futbolistas. Cuando él tenía solo un taller, él apoyaba a la 'U'. El ayudaba con el mantenimiento a los autos a los que no ganaban mucho", acotó. 

Asimismo, Germán Leguía contó que Camayo atendió en su taller al reconocido técnico argentino César Luis Menotti y que es muy amigo de conocidos futbolistas.  

MIRA TAMBIÉN: César Hinostroza: audio revela coordinaciones que hizo para reunirse con periodista Aldo Mariátegui [VIDEO]

"Es muy amigo de los exfutbolistas, Cubillas, Chumpitaz, Miflin. También conoce a Menotti, cuando fue a su taller y se tomó una foto con su carro", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...