Ricardo Gareca es opción para dirigir la selección mexicana
Ricardo Gareca es candidato para dirigir a la selección mexicana en reemplazo de Juan Carlos Osorio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alianza Lima le da un NUEVO 'GOLPE' a Universitario y le QUITA su JOVEN PROMESA para la temporada 2026
- Ricardo Gareca IMPACTA y revela que VUELVE A TRABAJAR en el PERÚ tras su fracaso por Chile: "Ganar y convencer"

Órale 'Tigre'.Ricardo Gareca suena fuerte para dirigir la selección mexicana en remplazo de Juan Carlos Osorio.
LEA MÁS:Alberto Rodríguez: Junior de Barranquilla le rescindió contrato
Radio Televisa de México informó que el entrenador argentino se encuentra en carpeta de la Federación Mexicana de Fútbol, debido a su labor al frente de la selección peruana, a la que clasificó a un Mundial, luego de 36 años.
Si bien Gareca viene negociando su renovación de contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en México no lo descartan como una posibilidad para que se haga cargo del 'Tri', con miras al Mundial Qatar 2022.Otros candidatos para ponerse el buzo del cuadro azteca son Gerardo Matino y Vilas Boas.
Tras el Mundial Rusia 2018, Osorio descartó una posible renovación de contrato con la federación mexicana y hoy su nombre es candidato de fuerza para dirigir Colombia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







