Copa Perú: Atlético Torino a un paso de las semifinales en la Departamental Piura

El históricoAtlético Torinode Talara llamado el 'Rey de copas' sacó ventaja en su encuentro de ida de los cuartos de final de la etapa Departamental deCopa Perúen Piura goleó por 5-1 a El Ingenio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

El histórico equipo, llamado el Rey de Copas, Atlético  Torino de Talara sacó ventaja en su encuentro de ida de los cuartos de final de la etapa Departamental  de  Copa Perú en Piura. También salieron airosos  Unión Deportivo Parachique (Sechura), Unión Berlín (Sullana) y  Asociación Torino F. C. (Talara).

 

LEE MÁS:  Copa Perú: empezó los cuartos de final de la Departamental en Piura

 

La victoria del Taladro del Norte es importante porque lo alcanzó de visitante en el estadio Ciudadela Deportiva de Morropón por 5-1 ante el Ingenuio. Los goles fueron marcados por Roy Nieves 11' PT, César Flores 15' y 34' PT, Ken Guerra 38' PT y Ever Manchera 4' ST . Y descontó Francisco Guevara, 21' PT.

 

El cotejo de vuelta será el domingo 5 en el Campeonísimo de Talara, pero señala que Ingenio ve complicado la posibilidad de voltear el resultado y no se presentaría al partido.

 

Mientras que el UDP de Parachique en el estadio Sesquicentenario de Sechura  goleó por 3-0 al Sport Liberal (Sullana). Los goles fueron marcados por Humberto Mena 12'  PT, Angelito Flores 45'  PT y 28'  ST.

 

MIRA TAMBIÉN : Copa Perú: Ugarte sigue galopando en Departamental Puno

 

La revancha será el domingo 5 de agosto en el estadio Víctor Montero Zapata del distrito de Sojo, en la provincia de Sullana , a las 3:30 de la tarde.

 

-  Estadio: Campeonísimo de Talara.

Asociacion Torino FC 3-0 Alfonso Ugarte de Paita.

Goles: Edson Panta (3)

 

- Estadio: Pablo Cruz Carrera- Ignacio Escudero

Unión Berlín de Sullana  2-0 Juventud Cautivo Faique de Huacabamba

El partido de vuelta será el domingo 5 en el estadio Miguel Grau de Piura a las 13:00 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...