Neymar: envía mensaje romántico a novia por su cumpleaños

Si bienNeymarcelebró su regresó al PSG con el título de laSupercopa de Francia, hay otro motivo muy especial que tuvo para festejar. Hoy sábado cumple añosBruna Marquezine, su novia y el amor de su vida y le dedicó mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar muy enamorado de Bruna
Neymar muy enamorado de Bruna

Si bien Neymar celebró su regresó al Paris Saint Germain (PSG) con el título de la Supercopa de Francia, la sexta consecutiva de su club, hay otro motivo muy especial que tuvo para festejar el crack brasileño. Hoy  sábado cumplía años Bruna Marquezine, su novia y el amor de su vida.

Neymar sorprendió a sus seguidores cuando demostró que no solo es bueno con el balón, sino también para escribir. El futbolista le dejó un mensaje romántico en redes sociales, junto a una foto de él dándole un beso y ella riéndose. 

LEER MÁS: Neymar: qué dice su mamá tras las críticas por sus caídas [VIDEO]

 “La mayoría de nuestros momentos son así, yo haciendo payasadas y ella riéndose (a veces). Te deseo toda la felicidad del mundo y no es porque yo quiera sino porque te lo mereces. Hoy es tu cumpleaños, pero quien recibe un regalo soy yo por tenerte en mi vida. Felicidades, amor. Hoy es un día especial para quien te ama. Te amo @brumarquezine”, reza el artículo del futbolista, que inmediatamente se convirtió en tendencia.

También, Neymar subió una historia de Instagram de su novia, bromeando sobre un desnudo y finalmente, público un chat donde Bruna le reclama por haber compartido ese momento íntimo. 

MIRA TAMBIEN: Neymar: qué dice su mamá tras las críticas por sus caídas [VIDEO]

Su regreso

El 25 de febrero Neymar había salido lesionado en el cotejo con Marsella al doblársele el tobillo y luego fue operado. Tuvo que pasar seis meses para que vuelve a jugar con el PSG, no en Francia sino en China, en el estadio Shenzhen Universiade Sports Centre de Cantón ante Mónaco.

Su ingreso fue a los 75 minutos cuando el marcador era 3-0 (4-0 terminó) y desató la histeria colectiva. Cada toque y cada jugada era aplaudida y más de uno se asustó cuando cayó al suelo ante una fuerte falta de Tielemans. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...