Ricardo Gareca: FPF ratifica confianza en el "Tigre" a través de comunicado [FOTO]

El acuerdo de confianza para el profesorRicardo Garecafue firmado por el presidente de laFederación Peruana de Fútbol (FPF),Edwin Oviedoy los vicepresidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Federación Peruana de Fútbol ratifica confianza en el Tigre a través de comunicado

Ricardo Gareca hizo una serie de exigencias a la  Federación Peruana de Fútbol (FPF) para renovar su contrato como director técnico de la selección peruana. Este sábado la institución deportiva hizo una publicación donde ratifica la confianza al entrenador argentino.

"El pleno de la junta directiva de la Federación Peruana de Fútbol, en sesión de fecha 04 de agosto de 2018, acordó por uninimidad, RATIFICAR como lo manifestaron cada uno de sus miembros, su firma y plena confianza en el Profesor Ricardo Gareca y en los miembros de su Comando Técnico y equipo de trabajo para este nuevo reto deportivo Qatar 2022",  se lee en el comunicado.

LEE MÁS:  Edwin Oviedo: Conmebol lo respalda en la presidencia de la FPF

El acuerdo fue firmado por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo y los vicepresidentes Agustín Lozano y Franklin Chuquizuta, y los directores Juan Quispe Cáceres, Cirila Paitán Suárez, Lucio Alva Ochoa, Seevero Salazar Arndia, José Carlos Isla Montaño y Genaro Miñán.

Ricardo Gareca tendría una reunión en las próximas horas con  Edwin Oviedo, para definir algunos puntos que faltarían de cara a la renovación de su contrato.

MIRA TAMBIÉN:  Ricardo Gareca se reunirá esta noche con Edwin Oviedo y discutirá sus exigencias

El ex director técnico de la selección, tras el regreso de sus vacaciones, se reunió con Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo para dejar claro cuáles son sus condiciones, así lo señaló días atrás el directo de la FPF. "Gareca pone ciertas condiciones. No son económicas. Pide un poco de blindaje" a la selección, expuso el exfutbolista Juan Carlos Oblitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...