Nicolás Córdova y su dura reflexión: "La 'U' necesita de gente grande y no de niños"

El técnico deUniversitario de Deportes,Nicolás Córdovareconoció que por el mal momento del equipo solo tiene que apostar a jugadores de experiencia así no lo convenza su actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cinco partidos dirigiendo a la 'U' y solo sumo con Córdova seis puntos
Cinco partidos dirigiendo a la 'U' y solo sumo con Córdova seis puntos

El técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova reconoció que por el mal momento del equipo solo tiene que apostar a jugadores de experiencia así no lo convenza  su actuación. 

 

"Lo dije desde un principio. Universitario está en una situación en la que necesita de gente grande, no de niños. En otras circunstancias, los más jóvenes se generarán espacio", afirmó el entrenador Córdova.

 

LEE MÁS:  Nicolás Córdova: "el equipo no tiene capacidad de reaccionar ante un golpe"

 

Se le cuestionó la titularidad de  Daniel Chávez. "Tiene la mochila de que no hizo goles. En Huaraz se perdió chances, pero hoy es nuestro nueve. Y hasta que no se nos quite la sanción, es el mejor del puesto. No puedo inventar otro delantero en un mes".

 

Los cremas sumaron ante Cristal una nueva derrota 0-1 bajo la era Córdova (la tercera de cinco partidos) y se encuentran comprometidos en la zona de descenso. Tiene 24 unidades, solo uno mas que Ayacuho que está en la zona de descenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...