Torneo Apertura: un blooper del portero Campos le impidió ganar al Melgar

El volante del FBC MelgarAlexis Arias se mostró fastidiado por la manera que su equipo se dejó empatar en los descuentros conComerciantes Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arias fue autor de un gol que ponía adelante al Melgar, pero al final se dejaron empatar
Arias fue autor de un gol que ponía adelante al Melgar, pero al final se dejaron empatar

El volante del  FBC Melgar  Alexis  Arias se mostró fastidiado por la manera que su equipo se dejó empatar en los descuentros con Comerciantes Unidos, en el cotejo que tuvo como escenario en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe.

 

LEE MÁS: Torneo Apertura: Arias llevó al Melgar a ganar el Clásico del sur

 

"Que nos empaten de esa manera es algo absurdo para nosotros, tenemos una tristeza enorme, pero tenemos que seguir hasta el último y no cometer los mismos errores", declaró el futbolista que hoy jugó lo noventa minutos.Las ganas que metimos, correr desde el primer minuto, buscamos el partido, pero nos faltó", indicó Alexis Arias.

 

Los rojinegros ganaban hasta el minuto 89 por 2-1, pero se produjo un blooper del arquero del portero  Campos quie intento tomar el balón ante un débil disparo de Diez Canseco, pero la introdujo en su propio arco.

 

La visita empezó ganando con gol de Ibérico a los 13 minutos ante un pase en corta de Arce y el segundo lo hizo Ariaa ante un centro pasado de Nilson Loyola a los 24 del complemento. El empate transitorio se había dado al minuto por medio del central Servin de golpe de cabeza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...