Alianza Lima aplastó 3-1 a la San Martín

Se ha convertido en un equipo compacto, solidario y letal. Es así como Alianza Lima aplastó 3-1 a un aguerrido San Martín y no pierde de vista al líder Sporting Cristal. Este logro alegra a su hinchada con su imponente despliegue físico y mete miedo al rival.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima aplastó 3-1 a un aguerrido San Martín
Alianza Lima aplastó 3-1 a un aguerrido San Martín

Se ha convertido en un equipo compacto, solidario y letal. Que alegra a su hinchada con su imponente despliegue físico y mete miedo al rival. Alianza Lima aplastó 3-1 a un aguerrido San Martín y no pierde de vista al líder Sporting Cristal.

Liderados por un excepcional Alejandro Hohberg, los íntimos suman 19 puntos y quedaron a dos de los celestes; diferencia que puede esfumarse el miércoles cuando jueguen su partido pendiente frente a UTC.

LEE MÁS: Alianza Lima: Miguel Araujo fue contratado por Talleres de Córdoba

Hohberg apareció en Matute con el cabello rubio. Dice para pagar una promesa del año pasado, pero en las gradas lo asociaron con un Super Saiyajin: personaje de descomunal fuerza y con aptitudes mejoradas. Y no se equivocaron, pues el enano hizo la fiesta en La Victoria.

A los 6 minutos aprovechó un pase de Affonso, titular por primera vez en Alianza, para marcar el 1-0. Luego alimentó de balones al uruguayo Affonso, que en 45 minutos limpió la imagen del “9” desprestigiada por su compatriota Leyes.

MIRA TAMBIÉN: Torneo Apertura: Alianza Lima goleó a Comerciantes Unidos y se consolida en la punta

Pero San Martín dio pelea. Le jugó de igual a igual a los íntimos, pero cuando estuvo cerca del empate apareció Leao Butrón para impedirlo. Correa (36’) y Chávez (45’) lo intentaron, pero el portero desvió el balón. 

En el segundo tiempo, Guivin marcó el empate a los 7’ tras una bola muerta en el penal de Ortiz. Pero Hohberg apareció con un golazo de tiro libre (20’) y una fenomenal asistencia a Affonso para que cierre la cuenta a cinco minutos del final.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...