Barcelona: Arturo Vidal fue presentado como nuevo jugador culé

El chileno Arturo Vidal señaló, en su presentación oficial, que llega al mejor club del mundo para ganar su primera Champions League y que no odia al Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidal posa con la camiseta del Barcelona
Vidal posa con la camiseta del Barcelona

Busca su primera corona. El chileno Arturo Vidal fue presentado como nuevo jugador del Barcelona y señaló que llega al mejor equipo del mundo dónde espera ganar su primera Champions League. Además aclaró que no odia al Real Madrid.

TAMBIÉN LEE: Edwin Oviedo: su futuro en FPF se definirá este miércoles

"La verdad es que estoy muy feliz por haber fichado por el mejor equipo del mundo. Vengo con hambre de ganar muchas cosas. Con la mejor energía y corazón para dejarlo todo en la cancha", dijo el chileno que firmó un contrato por tres años.

"Este puede ser mi año y ojalá sean tres Champions en las tres temporadas que estaré aquí. Quiero darle muchas alegrías a la gente del Barcelona", prosiguió.

Se informó que el contrato del 'Rey Arturo' con el Barcelona tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros y de forma extraoficial se conoció que el traspaso ha sido por 19 millones de euros.

"Yo no tengo ninguna cuenta pendiente con el Madrid, sino que tengo una cuenta pendiente con ganar la Champions y espero lograrla con el mejor equipo del mundo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...