Torneo Apertura: Binacional no pudo con Unión Comercio y empató 1-1 [VIDEO]

Binacional desaprovechó la oportunidad para ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones y ponerse a dos puntos del líder Sporting Cristal.

Ferreira puso en ventaja a Binacional que no pudo sostener el 1-0.

Ferreira puso en ventaja a Binacional que no pudo sostener el 1-0..

06 de Agosto de 2018 19:30 pm.

Se quedó con las ganas. Binacional no pudo escalar hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones luego de empatar (1-1) ante Unión Comercio en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura.
 
 
El 'Poderoso del Sur' tenía la obligación de sumar un triunfo de local para llegar a los 19 puntos y empatar a Alianza Lima en la tabla pero Comercio sorprendió al campeón de la Copa Perú.
 
La primera ocasión de gol la tuvo Binacional. A los 22 minutos Víctor Ferreira se apresuró en el cabezazo y desperdició una clara ocasión para abrir el marcador.
 
Sin embargo, el delantero paraguayo tuvo su revancha a los 30 minutos. Ferreira esta vez si cabeceó con técnica y venció la resistencia del golero Zamudio.
 
Pero Unión Comercio no se quedó con los brazos cruzados y logró el empate a poco de acabar la primera parte.
 
Una mano dentro del área de Fajardo fue señalado como penal por el árbitro del encuentro y Mimbela no falló en la ejecucción.
 
Con el 1-1 se irían al descanso.
 
En el complemento, Carlos Preciado tuvo dos ocasiones para poner en ventaja a los visitantes pero la fortuna no estuvo de su lado.
 
Al final el encuentro terminó 1-1 dejando a Binacional con un mal sabor de boca.