Torneo Apertura: Binacional no pudo con Unión Comercio y empató 1-1 [VIDEO]

Binacional desaprovechó la oportunidad para ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones y ponerse a dos puntos del líder Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ferreira puso en ventaja a Binacional que no pudo sostener el 1-0.
Ferreira puso en ventaja a Binacional que no pudo sostener el 1-0.

Se quedó con las ganas. Binacional no pudo escalar hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones luego de empatar (1-1) ante Unión Comercio en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEE: Edwin Oviedo: su futuro en FPF se definirá este miércoles

El 'Poderoso del Sur' tenía la obligación de sumar un triunfo de local para llegar a los 19 puntos y empatar a Alianza Lima en la tabla pero Comercio sorprendió al campeón de la Copa Perú.

La primera ocasión de gol la tuvo Binacional. A los 22 minutos Víctor Ferreira se apresuró en el cabezazo y desperdició una clara ocasión para abrir el marcador.

Sin embargo, el delantero paraguayo tuvo su revancha a los 30 minutos. Ferreira esta vez si cabeceó con técnica y venció la resistencia del golero Zamudio.

Pero Unión Comercio no se quedó con los brazos cruzados y logró el empate a poco de acabar la primera parte.

Una mano dentro del área de Fajardo fue señalado como penal por el árbitro del encuentro y Mimbela no falló en la ejecucción.

Con el 1-1 se irían al descanso.

En el complemento, Carlos Preciado tuvo dos ocasiones para poner en ventaja a los visitantes pero la fortuna no estuvo de su lado.

Al final el encuentro terminó 1-1 dejando a Binacional con un mal sabor de boca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...