Ajedrez: El MI Fernando Fernández conquistó el título del XII Festival Internacional de Ajedrez Claretiano 2018

En una excelente presentación, el Maestro Internacional Fernando Fernández, conquistó el título delXII Festival Internacional deAjedrezClaretiano 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una excelente presentación, el Maestro Internacional Fernando Fernández, de 28 años, conquistó el título del XII Festival Internacional de Ajedrez Claretiano 2018. Este magno evento participaron  527 ajedrecistas del Perú y el mundo.

 

LEE MÁS: Ajedrez: Claretiano alcanzó medallas en Panamericano en Chile

 

El MI Fernando Fernández ganó cinco partidas y empató dos (frente al MI Renato Terry y la Gran Maestro Deysi Cori). “El torneo ha tenido un nivel muy alto y felicito a la organización por permitirnos crecer como ajedrecistas. Estoy feliz por la victoria y espero seguir sumando triunfos”, sostuvo el vencedor.

 

“El ajedrez ayuda mucho a los niños y el sueño de todos es ver al Perú como potencia mundial”, sostuvo Fernando Fernández luego de recibir un trofeo, una medalla y S/ 2, 000 como premio. En el segundo puesto se ubicó el MI Renato Terry  y el tercer lugar lo ocupó la GM Deysi Cori.

 

El director de Claretiano, R.P. Ronel Chipana Peña, y el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Ajedrez, Boris Ascue, entregaron los premios a los campeones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...