Ricardo Gareca revela por qué Edwin Oviedo no estuvo en su presentación

El presidente de la FPF, Edwin oviedo, no estuvo presente en la conferencia donde Ricardo Gareca anunció su renovación. Los periodistas le preguntaron al 'Tigre' el por qué de la ausencia de Oviedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca renovó con al selección peruana por tres años más
Ricardo Gareca renovó con al selección peruana por tres años más

Ricardo Gareca renovó con la selección peruana y seguirá al frente de la 'Blanquirroja' por tres años más, así lo dio a conocer este miércoles, en una conferencia de prensa, al lado de los profesores Sergio Santin y Nestor Bonillo.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin oviedo, no estuvo presente en la conferencia, lo que no pasó para nada desapercibido por los periodistas, quienes le preguntaron a Gareca cuál sería el motivo de su ausencia.

LEE MÁS: Ricardo Gareca: "Es un honor, estamos muy felices de extender el vínculo con la FPF"

En un inicio, el 'Tigre' intentó dar por zanjado el tema para que no le pregunten más por Oviedo y dijo que él y su cuerpo técnico están comprometidos con la selección peruana y el país, y no con una personas en particular.

Pero esta respuesta no fue suficiente para los hombres de prensa, quienes le volvieron a preguntar por la ausencia del máximo representante de la FPF.

Ante ello, Gareca dijo que ni él ni Oviedo vieron una "necesidad" y que no tiene mayor "relevancia", de que este último este presente para la foto.

"Edwin Oviedo está, es el presidente de la FPF, está con nosotros, él nos ratifica para continuar al frente. No tiene mayor relevancia de que esté con nosotros presente en una foto. Hoy no lo vemos una necesidad de que ellos estén al frente ni ellos lo vieron como una necesidad de que estén al frente para la foto nada más", puntualizó el 'Tigre'.

MIRA TAMBIÉN: Edwin Oviedo: Conmebol lo respalda en la presidencia de la FPF

Cabe señalar que Edwin Oviedo se ha visto implicado en los llamados "audios de la corrupción" donde protagoniza una conversación con el juez supremo César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...