Segunda División: Atlético Grau de Piura va tomar la ciudad de Ica

Atlético Graude Piura sabe que solo cuenta un triunfo ante elSport Victoriapara escalar posiciones y meterse en el grupo de los siete que lucharán el título y ascenso a Primera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

 

Atlético Grau de Piura sabe que solo cuenta  un triunfo ante el Sport Victoria  para escalar posiciones y meterse en el grupo de los siete que lucharán el título y ascenso a Primera. Así lo reconoce  el jugador Albo Jossymar Zegarra Lertua.

 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau celebró goleada en el Miguel Grau

 

"A la ciudad de Ica vamos con la mente puesta en alcanzar una victoria, pues sino quedaríamos algo relegados en la tabla en nuestro intento de estar entre los siete mejores. Sport Victoria será complicado, necesita  el triunfo por la incómoda ubicación en que se encuentra", señaló.

 

Reconoce que no solo el trabajo debe ser en palabras, sino 'matarse' en las prácticas. " Estamos trabajando a  los doscientos porciento y nuestro nuevo técnico Gerardo Gutiérrez no deja nada al azar. Vamos a Ica a dar la sorpresa".

 

El cotejo de la décima octava fecha se jugará el sábado 11 de agosto en el estadio Picasso Peratta.

 

Habla técnico

Gerardo Gutiérrez, técnico del Atlético Grau señaló: "Se nos viene dos partidos complicados ( Victoria y Vallejo)  y la idea es sumar los seis puntos para seguir pensando en la liguilla. ¿El equipo? lo encontré motivado y eso me da confianza en lo que voy hacer. Se ha trabajado mucho con balón, definición y la zona defensiva para no ser sorprendidos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...