Atletismo: se viene carrera 7k "Corre por ti"

Con el objetivo de incentivar el running en la población nacional Bodytech presentará este domingo 2 de setiembre la carrera 7K “Corre por ti”.

10 de Agosto de 2018 4:30 am.

Con el objetivo de incentivar el running en la población nacional Bodytech presentará este domingo 2 de setiembre la carrera 7K “Corre por ti”, la cual busca generar una cultura y estilo de vida saludable en los peruanos e incitar la práctica del deporte en familia.
 
 
El evento que busca congregar a más 1000 runners entre deportistas, aficionados y público en general, iniciará desde las 8:00 am en el Pentagonito de San Borja y contará también con la participación de reconocidas figuras del deporte y el espectáculo.
 
“La práctica del ejercicio ofrece una mejor calidad de vida, pues disminuye el estrés, la ansiedad, el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, mejora la resistencia y permite que nos sintamos bien física y mentalmente, anímense a participar de esta 7K en familia” destacó Marcela Garcés, Gerente Comercial Y Marketing de Bodytech Perú.