Copa Perú: Juventud Cautivo quiere hacer historia clasificando a la Nacional

Juventud Cautivodel distrito del Faique en la provincia deHuancabambaquiere hacer historia clasificando por primera vez a laetapa Nacionalde laCopa Perúen Piuray su objetivo es eliminar al Unión Deportivo Parachique de Sechura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carrasco, Zapata, Castillo, Balcázar, Cervera y Gutiérrez del Juventud Cautivo
Carrasco, Zapata, Castillo, Balcázar, Cervera y Gutiérrez del Juventud Cautivo

Roberto Saavedra

 

Juventud Cautivo del distrito del Faique en la provincia de Huancabamba quiere hacer historia clasificando  por primera vez a la etapa Nacional de la Copa Perú en Piura y su objetivo es eliminar al Unión Deportivo Parachique de Sechura.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Juventud Cautivo sigue avanzando en la Departamental de Piura

 

Seis referentes del equipo el chulucanense Yuri Carrasco (ex Atlético Grau), el paiteño Alfredo Zapata (ex Defensor La Bocana), los volantes piuranos  Jhon Castillo (ex Academia de Paita) y Deybi Balcázar ( ex Atlético Grau) , el atacante morropano Daniel Cervera (ex Universidad de Nacional de Piura) y el  delantero sullanense Iván Gutiérrez (ex La Bocana) señalaron su convenciento de sacar adelante sus dos partidos con el UDP para escribir su nombre en la Nacional

 

Alfredo Zapata señaló: " La verdad que estamos cerca de lograr el objetivo de la afición de El Faique de clasificar por primera vez a la etapa Nacional. Nuestro idea es ir a Sechura (12 de agosto) y  ganar par luego en casa (Piura) el 19 asegurar la clasificación".

 

MIRA TAMBIÉN: Copa Perú: empezó los cuartos de final de la Departamental en Piura

 

Mientras que Deiby Balcázar afirmó: "La idea es que es un equipo de la sierra piurana este en la Nacional y para lograr el objetivo estamos trabajando duro con el profesor Javier Atoche que conoce el trajinar de la Copa Perú, pues llevó a La Bocana a Primera".

 

Finalmente Daniel Cervera comentó: "Vamos por el camino de la nacional con un constante trabajo, esfuerzo y humildad. Tenemos el apoyo de nuestro comando técnico, hinchada y de nuestro presidente el ingeniero Walter Huancas".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...