IPD: Carlos Jiménez es nuevo presidente Regional del Deporte en Tumbes

Carlos Enrique Jiménez Morán fue nombrado como presidente  Regional del Deporte IPD en Tumbes hasta el periodo del 1 de agosto del año 2021.

Jiménez Morán se reunió con Gobernador de Tumbes Ricardo Flores Dioses.

10 de Agosto de 2018 4:30 am.

Roberto Saavedra
 
Carlos Enrique Jiménez Morán fue nombrado como presidente  Regional del Deporte IPD en Tumbes hasta el periodo del 1 de agosto del año 2021.
 
 
Fue mediante la Resolución de Presidencia Presidencia Nº 158-2018-IPD/P, firmada por Víctor Preciado Rojas, presidente encargado del IPD Nacional.
 
“Queremos seguir trabajando arduamente en la misión de masificar y difundir el deporte en nuestra Región, de la mano con las diferentes instituciones públicas y privadas, como : el Gobierno Regional,  las  municipalidades, ligas y clubes deportivos y la Dirección Regional de Educación", dijo aseveró Carlos Jiménez, presidente del CRD-Tumbes.
 
"Por ello, como Instituto Peruano del Deporte de Tumbes, seguiremos embarcados en la tarea de forjar siempre nuevos valores, demostrando y asumiendo retos deportivos, que en un país en desarrollo deben requerir para seguir con los objetivos y perspectivas que enfoca el deporte a nivel nacional e internacional", afirmó.