IPD: Carlos Jiménez es nuevo presidente Regional del Deporte en Tumbes

Carlos Enrique Jiménez Morán fue nombrado como presidente  Regional del Deporte IPD en Tumbes hasta el periodo del 1 de agosto del año 2021.

Jiménez Morán se reunió con Gobernador de Tumbes  Ricardo Flores Dioses

Jiménez Morán se reunió con Gobernador de Tumbes Ricardo Flores Dioses.

10 de Agosto de 2018 4:30 am.

Roberto Saavedra
 
Carlos Enrique Jiménez Morán fue nombrado como presidente  Regional del Deporte IPD en Tumbes hasta el periodo del 1 de agosto del año 2021.
 
 
Fue mediante la Resolución de Presidencia Presidencia Nº 158-2018-IPD/P, firmada por Víctor Preciado Rojas, presidente encargado del IPD Nacional.
 
“Queremos seguir trabajando arduamente en la misión de masificar y difundir el deporte en nuestra Región, de la mano con las diferentes instituciones públicas y privadas, como : el Gobierno Regional,  las  municipalidades, ligas y clubes deportivos y la Dirección Regional de Educación", dijo aseveró Carlos Jiménez, presidente del CRD-Tumbes.
 
"Por ello, como Instituto Peruano del Deporte de Tumbes, seguiremos embarcados en la tarea de forjar siempre nuevos valores, demostrando y asumiendo retos deportivos, que en un país en desarrollo deben requerir para seguir con los objetivos y perspectivas que enfoca el deporte a nivel nacional e internacional", afirmó.