Pedro Gallese volvió a sufrir una lesión

La fatalidad volvió a golpear a Pedro Gallese , el portero títular de la selección peruana y de los Tiburones Rojos, sufrió una lesión en el glúteo que lo alejaría de los campos entre 11 a 13 días.
 
Pedro Gallese estará alejado 11 o 13 días por lesión en el glúteo

Pedro Gallese estará alejado 11 o 13 días por lesión en el glúteo.

10 de Agosto de 2018 16:00 pm.

La fatalidad volvió a golpear a Pedro Gallese , el portero títular de la selección peruana y de los Tiburones Rojos, sufrió una lesión en el glúteo que lo alejaría de los campos entre 11 a 13 días.
 
 
El equipo Escualo a través de un comunicado en las redes sociales que Gallese sufrió una distensión muscular y tendinitos en la región del glúteo y fue generada tras el entrenamientos realizado el miércoles último.
 
Se señala que recién Gallese  que se viene recuperando de gran un susto al haber una explosión en su casa estaría en condiciones de reaparecer en la sexta jornada con América o en todo caso unos días después ante los Chivas de Guadalajara.
 
La lesión de Gallese permitirá que el segundo arquero que también peruano, Carlos Cáceda estaría en condiciones de atajar ante El Puebla de Anderson Santamaría.