Ricardo Gareca: ex mundialista argentino piensa que Perú ganó con su renovación

Néstor Clausen, ex campeón del mundo con Argentina en 1978 reconoció que elfútbol peruanoganó con la renovación del contrato de su compatriotaRicardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor Clausen llena de elogios a su compatriota Ricardo Gareca
Néstor Clausen llena de elogios a su compatriota Ricardo Gareca

Néstor Clausen, ex campeón del mundo con Argentina en 1978 reconoció que el fútbol peruano ganó con la renovación del contrato con su compatriota Ricardo Gareca.

"Se corría el riesgo de que como Argentina se quedaba sin entrenador, Ricardo asumiera las riendas, pero finalmente decidió quedarse en Perú. Yo creo que es muy importante, la continuidad es lo que seguirá dando resultados pues muchas veces se cortan los procesos y eso lleva a tener duda en los jugadores", afirmó Clausen a Plataforma Deportiva.

LEE MÁS: Ricardo Gareca: "Es un honor, estamos muy felices de extender el vínculo con la FPF"

Reconoció el buen trabajo de Gareca. “Conozco a Ricardo. Es una persona que motiva mucho a sus jugadores y aparte no solo por la manera de trabajar, sino que lo que acá hay que analizar es cómo ha jugado Perú, para mí, eso es lo más importante. Ha tenido buenos resultados en poco tiempo, los mismos que no fueron de suerte".

Indicó que las próximas Eliminatorias van a estar bien peleadas. "Todas las selecciones ahora están siendo competitivas. Perú en Rusia no se sintió inferior a nadie como ha pasado en otros mundiales. Se perdió en resultado, pero no en juego.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca firmó millonario contrato con la FPF

Finalmente, pidió no mezclar el trabajo de Ricardo Gareca con los problemas del presidente Edwin Oviedo. "Desconozco los problema del presidente de la FPF. Lo que hay que cuestionar es el trabajo del ‘Flaco’ y el cuerpo técnico. Yo creo que no hay que mezclarlos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...