Diego Maradona se conmueve por audio de un niño

Un niño envió desde el celular de su papá un audio a un contacto pensando que era Diego Maradona, quien al enterarse de ello envió un mensaje al pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona genera admiración en los niños
Maradona genera admiración en los niños

No todos los audios son malos. Un niño envío una grabación desde el celular de su papá a un contacto que pensó era Diego Maradona . El audio se hizo viral llegando al 'Pelusa', quien le envió un mensaje al pequeño.

El niño, llamado Benjamín de cinco años, envió la grabación a un contacto de WhatsApp que tenía una foto de perfil pensando que era el Diez. 

LEA MÁS: Paolo Guerrero se despide del Flamengo con sentido mensaje [FOTO]

El mensaje decía lo siguiente: "La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo pero sos el mejor. Por eso yo le pego y yo te protejo a vos. Te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Besos. Yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloré. Porque era más fuerte, por eso...".

El audio se hizo viral y llegó al propio Diego Maradona, quien se emocionó y le envió un mensaje a través de su Instagram. "Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!".

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Diego Maradona insultó de la peor forma a su sobrino en vivo [VIDEO]

Ahí no termina la historia. Dalma, una de las hijas de Maradona, inició la campaña para conseguir el contacto del niño y lo consiguió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...