Diego Maradona se conmueve por audio de un niño

Un niño envió desde el celular de su papá un audio a un contacto pensando que era Diego Maradona, quien al enterarse de ello envió un mensaje al pequeño.

Maradona genera admiración en los niños.

11 de Agosto de 2018 17:15 pm.

No todos los audios son malos. Un niño envío una grabación desde el celular de su papá a un contacto que pensó era Diego Maradona . El audio se hizo viral llegando al 'Pelusa', quien le envió un mensaje al pequeño.

El niño, llamado Benjamín de cinco años, envió la grabación a un contacto de WhatsApp que tenía una foto de perfil pensando que era el Diez. 

LEA MÁS: Paolo Guerrero se despide del Flamengo con sentido mensaje [FOTO]

El mensaje decía lo siguiente: "La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo pero sos el mejor. Por eso yo le pego y yo te protejo a vos. Te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Besos. Yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloré. Porque era más fuerte, por eso...".

El audio se hizo viral y llegó al propio Diego Maradona, quien se emocionó y le envió un mensaje a través de su Instagram. "Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!".

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Diego Maradona insultó de la peor forma a su sobrino en vivo [VIDEO]

Ahí no termina la historia. Dalma, una de las hijas de Maradona, inició la campaña para conseguir el contacto del niño y lo consiguió.