Edison Flores anclaría en el fútbol mexicano [FOTO]

Monarcas Morelia y dos clubes mexicanos pugnan por contratar a Edison Flores, su traspaso se daría en los próximos días.
Flores en la mira del fútbol mexicano

Flores en la mira del fútbol mexicano.

11 de Agosto de 2018 18:15 pm.

Paren las orejas. El futuro de Edison Flores estaría en el fútbol mexicano, Monarcas Morelia y dos clubes aztecas están interesados en sus servicios y su traspaso podría concretarse en los próximos días.
 
 
El volante del Aalborg de Dinamarca, Edison Flores, por estos días vienen analizando su futuro y es inminente que dejará el país nórdico, en busca de una liga que le permita crecer en lo deportivo.
 
El periodista Gustavo Peralta, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre el próximo destino de 'Orejas'. "La balanza se inclina para que Edison Flores vaya al fútbol de México. Dos clubes grandes y también el Morelia hicieron oferta. La próxima semana Aalborg definirá todo junto al jugador y su agente", apuntó el hombre de pensa.
 
 
Edison Flores llegó al Aalborg hace dos años, procedente de Universitario, y tras el Mundial Rusia 2018 su representante, Carlos Gonzales, maneja opciones de clubes extranjeros.