Universitario Vs Alianza Lima: Benincasa y Quevedo son expulsados y siguen la pelea fuera de la cancha [VIDEO]

En el clásico Universitario Vs Alianza Lima se dio un enfrentamiento a golpes entre Horacio Benincasa Kevin Quevedo que provocó fueran expulsados de la cancha. No contentos siguieron la pelea fuera de la cancha. 

Benincasa y Quevedo son expulsados y siguen el pleito fuera de la cancha

Benincasa y Quevedo son expulsados y siguen el pleito fuera de la cancha .

11 de Agosto de 2018 22:15 pm.

En una nueva edición del clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima no pudo faltar la violencia y se fueron a las manos Horacio Benincasa y Kevin Quevedo
 
Hoy sábado 11 de agosto se enfrentaron en el Estadio Nacional la blanquiazul y los cremas, pero se dio un choque que desencadenó en un enfrentamiento entre los jugadores que continuó fuera de la cancha.  
 
 
Empataban 1 -1 los equipos durante el segundo tiempo, a los 78 minutos del encuentro cuando Horacio Benincasa increpaba a su contrincante por tirarse en el suelo sin aparente razón, cuando interviene con violencia  Kevin Quevedo.
 
 
Tras esto el árbitro los expulsa de la cancha, sin embargo los golpes siguieron fuera de la verde. Quevedo continuó con las manos y le mete un puñete a Benincasa que no se deja y responde. Efectivos policiales intervienen para evitar tragedias.